“Sabrina Moon” Se incorpora a las Chicas Cima

¡Buenas tardes! Si , lo que habéis leído, Sabrina Moon ésta PornStar increíble , la que tantos buenos ratos os ha hecho pasar con sus vídeos se incorpora a las sexys ChicasCima

Orgía en Estudios Cima

Orgía en Estudios Cima Después de un mes sin estar por aquí regresamos con una gran una gran orgía en Estudios Cima además de  cargados de muchas novedades y cambios que contaros y

Horny Danae visita Estudios Cima

Horny Danae visita Estudios Cima Hoy os contamos que tenemos aquí a la bella Danae tan “Horny” como siempre, nos está dejando unas escenas muy subiditas de tono con cosas nuevas. Esta

 

Nueva CHICA CIMA LITTEL PIG

Hola a tod@s!!

Hoy os presentamos a la Nueva Chica Cima que lo va a arrasar … ella es LITTEL PIG y bueno… con ese nombre os podréis imaginar que la chica es muy caliente!

Ésta morena viene dispuesta a subir más la temperatura de los termómetros  y estamos seguros de que lo va a conseguir! Le encanta disfrazarse y cumplir fantasías, nunca ha emitido por webcam en una web profesional pero nos cuenta que tiene muchos amigos con los que práctica cibersexo, con lo cuál experiencia no le falta.

marca2

Littel Pig posa muy sexy

Littel Pig vive en Granada , le encanta la gente divertida y sin complejos. Estudia en la Universidad y para que sus compis no la reconozcan y le pidan shows nos sorprenderá con sus looks mas atrevidos, pues como ella dice… ” yo escojo quién tiene que saber lo putita que soy”

Y no seremos nosotros los que no respetemos su decisión, estamos seguros que os pondrá a mil con sus pelucas y disfraces, además habla francés y seguro que eso os pone loquitos!

marca3

Vestida de calle

Le damos la bienvenida de parte de todo el equipo y le deseamos unas emisiones muy calientes.

Podéis seguirla en Twitter para saber cuando estará conectada en chicaswebcameroticas.com y ver todas las fotos sexys que irá subiendo. A por ella!!

Nueva CHICA CIMA ARIEL WHIMLOVE

Hola a tod@s! Hemos estado callados con mucho trabajo pero nunca nos hemos ido! 

Hoy queremos hablaros de Ariel Whimlove una de las nuevas incorporaciones de Estudios Cima, ésta Sevillana de labios carnosos , tiene a todos los usuarios de la webcam loquitos y no es para menos! Es un bombón!

Hace un tiempo probó con la webcam y le encantó pero tubo que dejarlo pues los estudios no le permitian tener tiempo, pero ahora no piensa desperdiciar ni un minuto del día , está soltera y quiere comerse el mundo.

Nosotros encantados que se incorpore a las Chicas Cima y le deseamos que disfrute todo lo que pueda!

Sin-título-1

Ariel muy sexy posando para vosotros

Estudiante y camarera, a eso dedica el tiempo nuestra Sirenita sevillana, pero como el día tiene muchas horas y le sobra vicio… quiere disfrutar del sexo con tod@s vosotr@s, y eso no podéis dejarlo escapar!

Le encanta jugar con sus pechos y llenarlos de nata, sirope o lo que mas te guste, así que es un postre muy apetecible para estos días de calor.. tiene muchos juguetes para darse placer y le encanta el morbo y las historias calientes

Sin-título-1marca

Ariel con lencería negra

Y os adelantamos que muy pronto tendréis vídeos de Ariel con sus amigas de Estudios Cima por que está chica va a dar mucho que hablar!

Podéis seguirla en Twitter y así os enteraréis de cuando está conectada en chicaswebcameroticas.com y disfrutar de lo lindo con ésta sirena de pechos grandes!

ADIRA nuestra nueva CHICA CIMA

ADIRA nuestra nueva CHICA CIMA

Hola a tod@s! Hoy os traemos la última incorporación a las bellas y morbosas CHICAS CIMA, ella es Adira y viene dispuesta a complacer a todos los que entren a verla en directo a su sala webcam.

adira

Cordobesa, 26 años y morenaza de cuerpo escultural, así es ADIRA, no olvidéis su nombre porque os va a dejar atrapados desde el minuto uno que entréis a conocerla. Le encanta bailar sensual, dominar en la intimidad y llevar las riendas en el sexo, y si quieres verla gozar pídele que se ponga a 4 patas…. Adira no es nueva en esto del cibersexo pues ya emitió hace un tiempo para otra empresa,  por circunstancias personales  tuvo que apartarse de las webcams por un tiempo, ahora ya está preparada para dar y recibir placer y ha decidido hacerlo con Estudios Cima.

adira2

Adira nos enseña su culazo

Le damos la bienvenida y nos alegramos de tenerla en nuestro equipo y sea una CHICA CIMA, ya sabéis todas las mañanas la tendréis conectada para aliviar las calenturas mañaneras en chicaswebcameroticas.com y recordad, ella es ADIRA!