Hola a tod@s! Hemos estado callados con mucho trabajo pero nunca nos hemos ido! 

Hoy queremos hablaros de Ariel Whimlove una de las nuevas incorporaciones de Estudios Cima, ésta Sevillana de labios carnosos , tiene a todos los usuarios de la webcam loquitos y no es para menos! Es un bombón!

Hace un tiempo probó con la webcam y le encantó pero tubo que dejarlo pues los estudios no le permitian tener tiempo, pero ahora no piensa desperdiciar ni un minuto del día , está soltera y quiere comerse el mundo.

Nosotros encantados que se incorpore a las Chicas Cima y le deseamos que disfrute todo lo que pueda!

Sin-título-1

Ariel muy sexy posando para vosotros

Estudiante y camarera, a eso dedica el tiempo nuestra Sirenita sevillana, pero como el día tiene muchas horas y le sobra vicio… quiere disfrutar del sexo con tod@s vosotr@s, y eso no podéis dejarlo escapar!

Le encanta jugar con sus pechos y llenarlos de nata, sirope o lo que mas te guste, así que es un postre muy apetecible para estos días de calor.. tiene muchos juguetes para darse placer y le encanta el morbo y las historias calientes

Sin-título-1marca

Ariel con lencería negra

Y os adelantamos que muy pronto tendréis vídeos de Ariel con sus amigas de Estudios Cima por que está chica va a dar mucho que hablar!

Podéis seguirla en Twitter y así os enteraréis de cuando está conectada en chicaswebcameroticas.com y disfrutar de lo lindo con ésta sirena de pechos grandes!