Hola a tod@s!!

Hoy os presentamos a la Nueva Chica Cima que lo va a arrasar … ella es LITTEL PIG y bueno… con ese nombre os podréis imaginar que la chica es muy caliente!

Ésta morena viene dispuesta a subir más la temperatura de los termómetros  y estamos seguros de que lo va a conseguir! Le encanta disfrazarse y cumplir fantasías, nunca ha emitido por webcam en una web profesional pero nos cuenta que tiene muchos amigos con los que práctica cibersexo, con lo cuál experiencia no le falta.

marca2

Littel Pig posa muy sexy

Littel Pig vive en Granada , le encanta la gente divertida y sin complejos. Estudia en la Universidad y para que sus compis no la reconozcan y le pidan shows nos sorprenderá con sus looks mas atrevidos, pues como ella dice… ” yo escojo quién tiene que saber lo putita que soy”

Y no seremos nosotros los que no respetemos su decisión, estamos seguros que os pondrá a mil con sus pelucas y disfraces, además habla francés y seguro que eso os pone loquitos!

marca3

Vestida de calle

Le damos la bienvenida de parte de todo el equipo y le deseamos unas emisiones muy calientes.

Podéis seguirla en Twitter para saber cuando estará conectada en chicaswebcameroticas.com y ver todas las fotos sexys que irá subiendo. A por ella!!